Titulo

Gobierno niega obstáculos a documental PRM sobre “corrupción”

sábado, 9 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó categóricamente este viernes que el Gobierno haya ejercido influencia sobre canales de televisión  para que no difundieran un mensaje del Partido Revolucionario Moderno, pautado para las 8:00 de la noche.
El funcionario indicó que si los canales de televisión han decidido no emitir dicho mensaje, es porque lo consideran “campaña sucia”.  Alegó que ésa “es su decisión, nadie se lo ha pedido”.
“El PLD y el Gobierno llevamos un año escuchando mentiras e inventos del PRM y no hemos movido un dedo para impedirlo”, agregó en un mensaje escrito a través de Twiter.
El PRM por medio de sus Redes Sociales denunció que los canales 9 y 11 no emitieron su documental porque presuntamente violaba la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento (61-32).  Indicó que esto ocurre en momentos en que se realiza un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Punta Cana, donde se tocan varios temas, entre ellos: la autocensura y la presión de los Gobiernos hacia los medios. ALMOMENTO



No hay comentarios: