Titulo

EN SU MURO DE FACE BOOK EDWIN GUZMÁN GARCÍA SU OPINION DEL DOCUMENTAL DEL PRM

lunes, 11 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Mi opinión sobre el video, considerado "censurado" por sus exponentes (aunque es de libre acceso por youtube y toda la red social) y libelo difamatorio por quienes somos víctima del mismo. Nunca fuí en su momento partidario de la reelección, por principios, aunque la actuación de los opositores a 35 días de las elecciones no nos deja otro camino.
Los vínculos delictivos de Joao Santana con la República Dominicana deben dilucidarse en tribunales de Brasil, todavía hay que esperar veredictos.
Tanto el proceso de licitación y el contrato de Punta Catalina es de acceso público en la página de CDEEE, ha sido suficientemente aclarado que no hubo sobrevaluación, y que no calificó la empresa China que luego alega tener una oferta más barata.
Que no se olvide que ODEBRECHT llega a la RD en el gobierno de Hipólito Mejía, y que la calidad y cumplimiento de los plazos de cada una de estas obras nadie puede cuestionar durante estos 15 años en el país.
Creo que nuestro país y muchos otros del mundo necesitamos buscar mejores y transparentes formas de financiación del sistema de partidos políticos. Sin embargo, eso no le da derecho a ningún partido a difamar y a acusar de corrupta a una empresa como ODEBRECHT en la República Dominicana, donde más del 90% de la mano de obra y directivos somos dominicanos y dominicanas, honestos y trabajadores a toda prueba. Se le fué la mano y esto le puede costar muy caro.


No hay comentarios: