Titulo

10 razones para besar en el Día Internacional del Beso

miércoles, 13 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Bueno, algunos besos no te convienen tanto. Descubre aquí cuáles son
Hoy es el Día Internacional del Beso, así que es un buen momento para conocer algunos datos curiosos sobre los besos, y que quizá no sabías, no querías saber o temías preguntar.
1. Higiene bucal: Parecerá obvio, pero no lo es. El beso perfecto está exento de cualquier mal olor en la boca. Cepíllate y mantén una buena salud en tu boca.
2. Todo a su tiempo: Muchas personas creen que mientras más pronto se introduce la lengua en la boca del otro, será mucho más sexy. Están equivocados. Date tu tiempo pues el beso se va construyendo de a poco y no hay nada más desagradable que terminar con mucha saliva en la cara.
3. Mantén el ritmo: El beso perfecto va de menos a más. Comienza con besos pequeños y poco a poco sube la intensidad. En cuanto menos lo notes, tendrás frente a ti un beso muy apasionado.
4. Agrega las manos: Mucha gente olvida que besar es una acción de todo el cuerpo. Agrega las manos y toca la cara de tu pareja, acaricia su espalda, tócalo. Demuestra, pues, que estás interesada en esa persona.
5. Juega con su cabello: Las terminaciones nerviosas de la cabeza son las que más cerca están del cerebro, así que llegarán más rápido a él. Acaricia el cabello de tu pareja para activar sus sensaciones, esto hará que se liberen sustancias químicas que te ayudarán con el beso.
6. No estás en una película: Hollywood y las novelas tienen una idea muy equivocada del beso perfecto. Nada de tratar de comerte a tu pareja. Dale besos suaves, pero que demuestren lo que sientes por tu otra mitad.
7. En todo el cuerpo: El sentido del tacto no sólo se encuentra en los labios. Besa la nuca, el cuello e incluso la frente de tu pareja para estimular distintas zonas cerebrales.
8. En cualquier lugar: No hay nada más excitante que un beso inesperado. Trata de sorprender a tu pareja con un beso tierno por la mañana. Quién sabe a dónde te puede llevar.
9. Conózcanse: La relación de pareja se basa en la comunicación y el tiempo juntos, por lo que dile lo que te gusta y acepta los gustos de tu pareja. Sólo así se construirá el beso perfecto.
10. Entrena: La única manera de besar bien es con la prueba y el error, así que te tendrás que besar el mayor tiempo y cantidad de veces posible. Qué gran sacrificio, ¿no crees?

Finalmente recuerda que, como señala la sexóloga Silvia Olmedo, los besos son buenos para la salud, así que tienes una excusa más para ejercerlos y mejorar tu estado físico y mental al mismo tiempo.

No hay comentarios: