Titulo

PRESIDENTE MEDINA CUMPLE UNA VEZ MAS; ENTREGAN MINIBUS A ESTUDIANTES DE MATANCITAS

jueves, 31 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA, 31/03/16.- El Ministerio de la Presidencia de la República entregó la mañana de este miércoles un minibús a la Federación de Estudiantes Dominicanos de San José de Matanzas y al Patronato del mismo distrito municipal en un acto realizado en el salón del Multiuso de esa localidad.
El acto estuvo presidido por el  gobernador Ing. Nápoles Almonte Jiminian, el senador de la provincia, Lic. Arístides Victoria, el Vice ministro de la presidencia de la Republica, Lic. José Ramón Valdez  en representación del ministro Ramón Peralta, además del síndico Bolívar Rodríguez ya varios representantes de la comunidad.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del síndico Bolívar Rodríguez, quien aprovecho la oportunidad para agradecer la presidente la entrega del minibús, el asfaltado de la ciudad, servicio 24 horas, acueducto , entrega de 36 millones de pesos a los pescadores y apicultores en su última visita allí.
La  bendición de la entrega estuvo a cargo de la señora Ada Florimón, las palabras de exhortación estuvieron a cargo del senador Arístides Victoria, quien llamo a los estudiantes y al patronato  a cuidar dicho aparato dándole el mantenimiento necesario.

En tanto que el Vice ministro de la presidencia de la Republica, José Ramón Valdez al hablar en representación del Ministro Ramón Peralta dijo que la visitas del presidente Danilo Medina a los diferentes lugares del país no se quedan en el aire, “ Las promesas del presidente no se quedan en el aire y esta es una muestra, hoy le estamos entregando este  minibús abastecidos de combustibles y con un seguro completo por un año y esto es una muestra de que el presidente Danilo medina cumple con sus promesas de campaña y sus promesas hechas al visitar como lo hace de manera sorpresiva los diferentes lugares del país”, manifestó el viceministro.
La estudiante del Liceo Ana Rosa Castillo, señorita Claribel Núñez, dio las gracias en nombre de todos los estudiantes del centro, por la entrega del minibús, resaltando las bondades del presidente de la república dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.
De la misma manera agradeció a las autoridades provinciales y locales por hacer el esfuerzo ante el presidente, de facilitarle dicho aparato para el transporte de los más de quinientos estudiantes de este distrito municipal.
El gobernador Ing. Nápoles Almonte Jiminian dijo que   entregar el autobús es un honor y un compromiso asumido por el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina con el sector de la educación, “En nombre de nuestro presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, tenemos el honor de entregar el autobús al patronato de San José de Matanzas y la Federación de estudiantes, el presidente Danilo medina, es un hombre que sabe muy bien el compromiso que tiene con la juventud de este país ya que su objetivo es la educación.
Dijo que entregarle este autobús a los jóvenes en este día, es motivo de alegría y satisfacción a la vez, puesto que el interés del presidente de la República, es que ningún municipio o sector por lejos que esté, se quede sin el pan de la Educación, ese es su principal, prioridad”, dijo el gobernador.

El acto concluyó con la entrega de las llaves a los estudiantes y al patronato presentes allí quienes firmaron el formulario haciéndose responsables del recibimiento y mantenimiento del mismo.

No hay comentarios: