EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Carolina Mejía recibe apoyo en Cristo Rey; reitera el país necesita un cambio

jueves, 31 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Carolina Mejía, Alberto Atallah, David Collado, Fellito Suberví, Digna Reynoso y Eduardo Sanz Lovatón, en acto de apoyo en el sector Cristo Rey.
Carolina Mejía, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, recorrió diferentes sectores de Cristo Rey, en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, donde recibió muestras de apoyo y simpatías de sus moradores, de personalidades y de dirigentes de organizaciones sociales.
Dijo que es necesario el “cambio ahora” con Luis Abinader para enfrentar con firmeza y prioridad la inseguridad ciudadana, delincuencia, el crimen y los demás problemas básicos de las comunidades.
La compañera de boleta de Luis Abinader manifestó que las comunidades visitadas, al escuchar sus quejas siempre resaltan la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, bajo nivel de acceso a la salud de calidad, alto costo de la vida y otros.
Reclamó "tener una Policía Nacional bien pagada, reducir al mínimo la impunidad, crear oportunidades para los moradores de las comunidades, principalmente a jóvenes y mujeres, dar facilidades para emprender iniciativas de pequeña y mediana empresa".

Luego de encabezar un almuerzo en el Club Payero donde escuchó a decenas de dirigentes comunitarios y de los partidos que le apoyan, la candidata vicepresidencial del PRM ponderó los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza, los cuales, según dijo, son la expresión de la voluntad de cambio que reclama la nación.

Carolina Mejía estuvo acompañada de David Collado, candidato a alcalde por el Distrito Nacional; Alberto Atallah, candidato a senador; Alfredo Pacheco, candidato a diputado; Digna Reinoso, candidata a vicealcaldesa de Collado; Rafael – Fellito –Suberví, Ramón Hernández, entre otros. Z101

No hay comentarios: