Titulo

Mejores jugadores en baloncesto superior de SFM

jueves, 31 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Torneo de Baloncesto Superior inicia este viernes con una dedicatoria al senador Amílcar Romero en la cual cinco equipos se disputarán la Copa Indios Basketball Club y Grupo Rizek.
Los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) y el comité Organizador.
Las palabras de centrales las ofreció el presidente de ABAPRODU, Otto Conce, quien destacó los trabajos realizados por la entidad en conjunto con el senador Amílcar Romero para levantar el torneo que no se celebra desde el año 2013.
“A partir de este viernes se comenzará a escribir el capitulo de resurgimiento del Torneo Superior de Baloncesto de San Francisco de Macorís, eso esta garantizado gracias a la integración del senador Romero, a quien dedicamos este torneo por su apoyo incondicional a este evento, los cinco clubes y la ABAPRODU”, dijo Conce.
Conce también destacó la integración al certamen del Grupo Rizek propietarios del equipo de Los Indios Basketball Club que acciona en la Liga Nacional de Baloncesto quienes se sumarán para que el proyecto del Torneo Superior sea una garantía todos los años.
Equipos participantes y calendario

El torneo contará con la participarán de los cinco clubes tradicionales Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, Santa Ana, San Martín y San Vicente.
Se jugará una serie regular de 20 partidos entre los cinco clubes con doble juego a partir de las 7:00 de la noche, los lunes, martes, jueves y viernes.
Tres equipos clasificarán y se jugará una semifinal al mejor de tres encuentro entre las posiciones 2 y 3 para enfrentar en la final en un 5-3 al ganador de la serie regular.
Los partidos se realizarán en el bajo techo San Martín de Porres.

No hay comentarios: