EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Fello en el PRD

sábado, 19 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Nélsido Herasme
En política también está demostrado que quién siembra vientos, cosecha tempestades y que lo negativo tarde o temprano se refleja y se revierte en contra de los planificadores del daño. 
Fueron muchas las veces que llamamos la atención sobre la explosiva  situación que se cernía en torno a la candidatura a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, de la cual el doctor Fello Suberví había recorrido un largo trecho, pero fue tanto el forcé del mingo en su contra, hasta que lograron hacerlo saltar de esa organización.
Ahora lo están pagando con creces, porque es Fello, con mucho cuadre y orondo, ha habilitado quien una ambulancia e iniciado la recogida de los heridos que la cúpula del PRM va derribando.
La vuelta de Fello al Partido Revolucionario Dominicano, como las de Héctor Guzmán, Carlos Álvarez y Hernández Alberto y otros  alto dirigentes políticos ha hecho estragos en las filas del PRM, al extremo que luego de las salidas, los últimos sondeos y encuestas de firmas importantes arrojan resultados penosos para el partido opositor.
Y no hay que hurgar mucho para darse cuenta de que la caída estrepitosa del PRM en el último estudio se debe a que Fello, no solo es un aspirante a quien se le cerraron todas las posibilidades, sino, que es un líder político nacional, con estructura, militantes, amigos y simpatizantes diseminados en toda la geografía electoral del país.
Pues se trata de un hombre que es político de los pies a la cabeza, con experiencia de estado envidiable.

Es bueno recordar que Fello, además de haber ocupado en sendas  oportunidades la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo, fue diputado al Congreso Nacional, ministro de turismo y de Interior  y Policía.
En otras oportunidades Fello ha enseñado credenciales como  presidenciable,  quien además fue compañero de boleta del presidente  Hipólito Mejía para las elecciones del año 2004. 

Es bueno refrescar la memoria de los perremeístas y recordarles que de los 39 secretarios generales, incluyendo los 3 presidentes regionales y el del Distrito Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Distrito Nacional, de una matrícula de 58 miembros, a través de un documento, brindaron su apoyo a las aspiraciones del doctor Rafael Suberví Bonilla por esta demarcación electoral.

No hay comentarios: