Titulo

EL LIC. JUAN FERNANDEZ EXPRESO ESTO EN SU FACEBOOK

sábado, 26 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Gracias a Dios y al empeño de las diversas Instituciones, el Operativo de Semana Santa 2016 ha sido un éxito en la Provincia de Puerto Plata. Este viernes recibimos la visita del Mayor Gral. Rafael De Luna Pichirilo (ERD), Director de la Defensa Civil, así como también del Gral. de Brigada, Juan Carlos Torres Robiú (FARD), Director del CESTUR, quienes manifestaron su satisfacción por el trabajo que han realizado los diversos cuerpos de seguridad y orden público.
El recibimiento estuvo encabezado por el Gobernador Provincial, Dr. Iván Rivera, el Vice Ministro de Turismo, Lic. Julio Almonte, el Cor. Ignacio Peña Grullón, Encargado de la Dirección Regional Norte del CESTUR y todo el personal de la Oficina del Ministerio de Turismo en Sosúa, que encabeza el Lic. José Florentino Ferreira, e integran los Inspectores, Fidel Mercado, Jean Luis Ureña, Edward A. Rivera y quien suscribe, Juan Fernández.

Las playas de la región han sido abarrotadas por la gran cantidad de turistas que nos visitan desde el exterior, así como los vacacionistas de los diversos pueblos del País. Puerto Plata está a casa llena, gracias a la gran labor que a través de las ferias Internacionales de Turismo realiza nuestro Mega Ministro, el Lic. FRANCISCO JAVIER GRACIA F.

No hay comentarios: