Titulo

Partido Humanista proclama a Abinader

domingo, 21 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Elecciones. La asamblea del PHD que proclamó ayer a Luis Abinader como su candidato presidencial fue avalada por un representante de la Junta Central Electoral.
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) proclamó ayer  a Luis Abinader como su candidato presidencial durante su V convención de delegados celebrada en el Club Los Prados, de la capital.
En la asamblea, que fue avalada por un representante de la Junta Central Electoral, también se oficializaron  las candidaturas de varios dirigentes nominados a cargos congresuales y municipales, incluyendo el  Parlacen y dominicanos en el exterior
Abinader y los escogidos irán en las casillas del PHD, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y  partidos aliados, que estuvieron representados en el acto por una delegación.
Los aspirantes fueron aceptados previamente en asamblea  ordinaria del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El PHD, que preside Eléxido Paula,  fue el primer partido en presentar, en diciembre del 2014, a  Luis Abinader como su candidato presidencial.
Discurso central
Por su parte, Abinader, el candidato del bloque de partidos, afirmó, al pronunciar el discurso central de la jornada política, que las fuerzas de oposición y los ciudadanos independientes que anhelan un cambio, derrotarán en las próximas elecciones, “la pretensión reeleccionista del  presidente Danilo Medina, ya que la mayoría de la población no aguanta más los incumplimientos, la irresponsabilidad y los engaños del gobierno”.
Agregó que el de Medina cobra más impuestos que ningún otro gobierno y que “ha hipotecado el presente y el  futuro del pueblo con su endeudamiento irresponsable, y aunque ha contado con más recursos que todos los gobiernos anteriores; ya hemos visto cómo despilfarran el dinero del pueblo en nominillas, viáticos, festividades y yipetas”. Listin Diario

No hay comentarios: