EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Holanda confirma que restos hallado son de dominicana desaparecida

martes, 18 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Sandra García Geraldino, dominicana desaparecida en Holanda. (Fuente Externa) 
Karina Jiménez
El Ministerio Público Holandés confirmó este martes que las partes de un cuerpo hallado ayer en un área verde ubicada en Fransiscusdreef en la ciudad de Utrecht, Holanda, corespoden a la dominicana que desapareció en ese país el 31 de julio.
Los estudios arrojados por el Departamento de Patología Forense establecen que hubo mucha violencia en la ejecución de la muerte de Sandra García Geraldino, de 45 años.
La dominicana, procedente de San Juan de la Maguana, residía en España y viajó a Holanda a visitar a sus niñas, unas gemelas de cuatro años que procreó con el holandés Silvester Landzaat, de 42 años, y que vivían con él. La dama fue reportada como desaparecida en España el 31 de julio.

Esta información fue difundida por el diario digital holandés Nu.nl. 
Desde hace unas semanas, Landzaat se encuentra bajo investigación por ser el principal sospecho de la desaparición de la criolla y ahora de su homicidio.
Al ser requisada la vivienda del holandés, ubicada en Het Vechtplantsoen, Utrecht, próximo al lugar donde fueron encontrados los restos del cuerpo, las autoridades se ocuparon del pasaporte de García Geraldino.   
Tras la confirmación de que el cuerpo pertenece a la criolla, las reacciones de sus amigos en las redes sociales no se hicieron esperar, donde les manifestaron sus condolencias a sus familiares y deseándoles conformidad.  El Caribe.

No hay comentarios: