Titulo

¿Tienes el síndrome de la Caca Fría?

jueves, 16 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por SANTA PAOLA
A pesar de ser algo relativamente desconocido, el síndrome de la Caca Seca es un mal antiguo, consiste en confundir el amor podrido con delicioso chocolate, te atreves a probarlo nuevamente… pero al final sigue siendo eso… mierda.
Cuando tu pareja te engaña, te miente, te traiciona, te golpea, te escupe, te ningunea… tú perdonas y perdonas; y aunque ya esté frío el asunto, sigue siendo estiércol, porque siempre lo recordarás como un mal momento.
También conocido como Síndrome de la Caca Fría, se trata de una analogía creada para evitar seguir tropezando con la misma piedra, con la misma persona que alguna vez te hizo sentir eso… ¡mierda!.
Origen
Este mal se dio a conocer en Internet, cuando un hombre llamado Marco Vera, narró una plática con su abuela, sobre su triste situación sentimental.
Esta es la historia:
Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples ocasiones. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.

Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde. Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué todo a mi abuela (quien es mi mejor amiga) sobre mi bella tarde con mi ex. Y lo que me dijo, fue la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:

- “Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!”
- Sí lo sé abuela, pero aún la amo.
- Por favor no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la Caca Fría”.
- Uhmm… ¿qué es eso?
- Mira, el “Síndrome de la Caca Fría” es así: “Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Esa muchacha te engañó y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto. No te confundas.”
 Mucha gente anda por ahí, sin saber sobre el síndrome de la Caca Seca, y alguien debía explicarles. De sdpnoticias.




No hay comentarios: