Titulo

Arroceros listos para su segundo partido de la temporada

viernes, 17 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Reciben este viernes a Los Tiburones de Puerto Plata
San Francisco de Macorís. – Arroceros de San Francisco de Macorís están listos para jugar su segundo partido de la temporada, cuando reciban este viernes al equipo de Tiburones de Puerto Plata en el Estadio Ramón A. Perdomo de SFM.
El equipo de San Francisco de Macorís tiene marca de 0-1, tras caer ante los Granjeros de Moca el pasado sábado en SFM, mientras que Tiburones tiene su record en 1-0, luego de ganar su único partido de la temporada a los Tabaqueros de Bonao.
El dirigente Luis Camacho anunció al lanzador derecho Robinson Fabián para ser el abridor del juego, siendo esta su segunda salida de la temporada (0-0).
Fabián fue el abridor del partido inaugural el pasado viernes en Moca, pero el encuentro fue suspendido en el tercer episodio con marcador 0-0, tras presentarse problemas eléctricos con algunas de las torres.
Tiburones y Granjeros dominan la tabla de posiciones con marca de 1-0, mientras que Arroceros y Tabaqueros cayeron en su única presentación oficial para presentar registro de 0-1.
Este torneo tiene una especial dedicatoria al Senador de La Provincia Duarte y Presidente de Arroceros Ing. Amílcar Romero y se juega la copa BHD.



No hay comentarios: