Titulo

EDOCO INICIARA DIPLOMADO EN ORATORIA Y MAESTRÌA DE CEREMONIAS

jueves, 16 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los destacados comunicadores Rodolfo Espinal, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Luis Alberto Perdomo, Raquel cabrera, Monchy Roquez y Anthony Pérez, serán los facilitadores principales en el próximo Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias que impartirá la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO).
El director de EDOCO el licenciado Anthony Pérez dijo que este diplomado estará dirigido a profesionales. Dirigentes, técnicos, estudiantes , trabajadores, ejecutivos y a todas las personas que por su profesión u oficio ameriten del uso de la palabra de manera correcta y efectiva.
Lograr que los participantes adquieran técnicas y herramientas conceptuales que les permitan hablar eficazmente en publico, radio, televisión o en el medio laboral y social en que se desenvuelvan, se cuentan entre los objetivos de este Diplomado, siempre con el lema “solo se aprende a hablar hablando.
Especificó que el Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias iniciará el próximo el sábado 25 de  julio  a las 9:00 de la mañana, en el salón Rodolfo Espinal de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO).

Sostuvo que se abordaran a profundidad temas como: la coordinación de las ideas al hablar en publico, como elaborar apropiadamente un discurso, como pronunciarlo eficazmente, así mismo técnicas de improvisación, técnicas para el dominio del miedo escénico, el uso del lenguaje no verbal y como conducir eficazmente una reunión o evento, como exponer una tesis de grado, como sustentar una conversación o dialogo. 
El lic. Pérez, expresó que en estos tiempos más que necesario es imprescindible que todo profesional o dirigente sea capaz de hablar con propiedad, transmitir sus ideas o conocimientos de una manera efectiva sea ante un público o en los medios de comunicación.  
Dijo que el método que emplea EDOCO es eminentemente práctico, con dinámicas permanentes lo que es una garantía que el programa académico se cumplirá a cabalidad.

Recomendó a los interesados a ponerse en contacto con la escuela a los teléfonos 809-530-2855/56 vía Email: escuelaedoco2@gmail.com en la Pág. Web: www.edoco.com.do .

No hay comentarios: