Titulo

El PRM juramenta su bloque de regidores en el ayuntamiento de Santiago

domingo, 12 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Autoridades nacionales y locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejaron constituido y posesionados en su oficina, a los directivos del  Bloque de Regidores de esa organización en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, que cuenta con la mayoría de representación en la Sala Capitular, con un total de once concejales, de los 41 electos en la demarcación.  
El acto de apertura de las instalaciones que alberga a los perremeístas en el cabildo local, estuvo presidido por una delegación nacional, encabezada por su presidente, el licenciad Andrés Bautista García, quien felicitó a los concejales. También estuvo Eligio Jáquez, Sonia Guzmán, y el ex –senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez, quien juramentó a los legisladores municipales.  
La máxima autoridad nacional del PRM, el mocano Bautista García, dijo que estaba satisfecho de acudir a la inauguración de las nuevas instalaciones, tal y como lo hizo cuando se aperturó la del bloque de ese partido en la Cámara de Diputados, la cual dijo se hizo con orden y disciplina, y eso dijo esperar de los concejales de Santiago de los Caballeros. 

Señaló que, esa organización política tiene un gran reto, que es superar los errores cometidos en el antiguo partido donde militaron, y eso se logra con el respeto y la disciplina que hasta ahora han demostrado en todos los actos que se realizan en el país.   
Exhortó tanto a los concejales como a los demás dirigentes que estuvieron en la actividad, mantenerse unidos trabajando para atraer la mayor cantidad de personas al PRM, para juntos lograr la meta que se han propuesto de llevar a la presidencia de la República, a su candidato Luís Abinader.
“Nosotros tenemos un candidato joven, sin rechazo, y que se ha preparado para gobernar el país a partir de agosto del año 2016, para desde el poder desarrollar un Gobierno a favor de la mayoría del pueblo dominicano y acabar con la corrupción administrativa que mantienen los peledeistas”, apuntó.
Además, dijeron cortos discursos dirigentes del municipio y la provincia del PRM, como el histórico ex Alcalde y senador, Víctor Tomás Méndez, al igual que Rosa Santos, Nelson Marmolejos, y la vocera de la bancada perremeista, Mayra Alonzo, quienes coincidieron en señalar por separado que, desde esa plataforma trabajarán sin descanso hasta llevar a la presidencia de la República a Luís Abinader.
La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Guarionex Ortiz, quien exhortó a los concejales, seguir trabajando de forma armónica y decidida para en mayo del año próximo, obtener la victoria en las elecciones como lo tienen contemplado.
El bloque, además de Alonzo lo completan Daisy Díaz, en estos momentos presidenta de la Sala Capitular, Amarilis Baret, Alleli de León, José Arídes Hernández, Cholo D, Oleo, María Magdalena Rodríguez, Nelson Antonio García, José Alberto Díaz, Maritza Félix y José Ramón Gómez.
HILARIÓN ISALGUÉZ


No hay comentarios: