Titulo

viernes, 31 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Instituto Nacional de Bienestar estudiantil ( INABIE ) del Minerd, realizó un encuentro con directores (as) y técnicos distritales de centros escolares del nivel inicial y básica de los cinco distritos de la regional de educaciòn No.14 de Nagua.
El encuentro fué encabezado por el director regional 14 , Florentino Alfredo Concepción Alejo, Ruth Delania Mota Lizardo, supervisora del INABIE y el Ing. Robert Florentino, coordinador de suministro de utilería del INABIE, y quien explicó la forma en que serán entregados dichos útiles escolares a los distritos educativo y éstos a su vez alos directos de Centro .
El encuentro se realizó en el Salón de Actos del Centro de Excelencia, Liceo Mercedes Bello del distrito escolar 14-01 de Nagua, e inició con las notas del Himno Nacional Dominicano, seguido de la Oración a Dios por la profesora Antonia Garcia...Las Palabras de bienvenida estuviero a cargo del sub-director del distrito 14-01 de Nagua Carmelo Paredes...
Las Orientaciones Generales fueron responsabilidad del técnico regional 14 del INABIE, Ramón Marte Fleury..la exhortación fué del director regional Florentino Alfredo Concepción Alejo..Al final del encuentro fueron escuchadas las preguntas de los presentes y sus respuestas .....También estuvo presente el técnico regional de Participación Comunitaria Alcibíades Mendez.
Raphy Consuegra.... AC.... Regional 14 de Nagua.....R.D.

No hay comentarios: