Titulo

POR INCREMENTOS DE ASALTOS CIUDADANOS CON TEMOR SALIR A LAS CALLES

sábado, 20 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ayer al medio día fue asaltado el comerciante Fernando Jiménez momentos que cerraba su negocio y esta tarde una joven por arrastrada para llevarle su cartera, en ambos asaltos dos jóvenes en motores denominados CG.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 20 junio 2015.- Ante el incremento de los asaltos en esta ciudad, decenas de personas casi no salen de sus casas y prefieren utilizar los denominados delivery para realizar compras.
Y es que esto no esta fácil, ayer al medio día fue asaltado el comerciante Fernando Jiménez a quien llevaron una indeterminada suma de dinero.
Fernando Jiménez cerraba su negocio cuando se presentaron dos jóvenes en un motor denominado CG y a punta de pistola le arrancaron todo lo que llevaba.
Jiménez propietario de la Ferretería Jiménez Paulino situada en la calle Miguel José Esquina Gastón Fernando Deligne, ni siquiera logró ver el rostro de los delincuentes.
‘’Quédate tranquilito y si mueve la cabeza pierde la vida ahora mismo’’. Dijeron.
ASALTO DE JOVEN FRENTE SINDICATO CAMIONEROS
la joven no quiso mostrar su cara
La tarde de este sábado fue asaltada una joven por dos individuos en una motocicleta CG.
La joven fue interceptada por los ladrones casi frente al local donde esta el Sindicato de Camioneros en la carretera que comunica a Nagua con San Francisco De Macorís.
Los curiosos se amontonaron
La joven que rehusó identificarse se notaba bastante nerviosa y no quiso hablar con nadie.
Se notaba su desesperación e impotencia, no pudo decir ni siquiera lo podría cargar en su cartera.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos y patrullas de la policía nacional, los cuales han iniciado una serie de chequeos por la ciudad.
La delincuencia tuvo una pausa en Nagua, pero en las ultimas semanas se ha incrementado vertiginosamente colocando a la población en una situación difícil.




No hay comentarios: