Titulo

La Ciclista Nagüera Gianny Mercedes se prepara para su próximo reto: Higuey - Nagua 250kms en un solo día

sábado, 20 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De Higüey a Nagua en Bicicleta 250 kms el reto de Gianny Mercedes para la historia.
Por Rafael Correa.
Cuando preguntamos el porqué?, es porque nos interesa llegar al fondo, de ser así presta atención:
Recorrer 250 kilómetros hoy en día parece ser tarea fácil, pero no lo es, del dicho al hecho hay un gran trecho . Es esta diferencia, motivada por la acción que da espacio a la oportunidad que recae en las piernas de Gianny Mercedes, para darle vida a esta gran aventura.
Nuestra atleta, hoy Campeona Nacional Máster Femenina 2015 de ciclismo de montaña, no logró un acenso mágico en el ciclismo, por el contrario, ha tenido que levantarse limpiar las heridas de sus piernas en múltiples ocasiones y seguir pedaleando por sus sueños.
Madre de dos hijos, esposa y profesional a tiempo completo, encontró la manera para poder pedalear y así conocer la belleza natural de su media isla. Uno de los detalles que más sorprende de su condición física actual es que nunca fue atleta ni realizó deportes de gran esfuerzo.
He aquí donde nació el reto una tarde donde logró recorrer sus primeros 50kms dijo llena de emoción: "Te imaginas de Nagua a Higuey en bici" luego reímos; dos años después las condiciones se han dado y el domingo 19 de Julio Gianny Mercedes estará realizando su reto personal de 250kms Higüey - Nagua.


Lograr cumplir sus metas se ha convertido en unos de sus propósitos principales a través del mismo me ha puesto de su lado cambiando mi vida he inculcando la disciplina en nuestros hijos, dejándoles un mensaje claro: "La constancia es madre del éxito y la disciplina su aliado fiel". Es por esta razón que cientos de ciclistas de todo el país y yo, nos unimos en apoyo por esta travesía, confiados en DIOS, nuestro máximo guía y líder, aceptamos y enfrentamos juntos otro nuevo reto HIGUEY -NAGUA, a pedaleeeaaaarrrrr.

No hay comentarios: