Titulo

Kim Jong-un manda ejecutar al arquitecto de un aeropuerto

lunes, 29 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Al líder norcoreano no le gustó el diseño del nuevo aeropuerto y decidió ejecutar al responsable del mismo.
Pyongyang, Corea del Norte.- Corea del Norte ejecutó al director de la Comisión Nacional de Defensa y el principal arquitecto de un nuevo aeropuerto en Pyongyang, Ma Won Chun, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy la prensa local.
El régimen norcoreano tiene previsto inaugurar en las próximas semanas el aeropuerto que espera convertir en el principal activo de 2015 para llevar turistas y riqueza hasta la zona.
Las instalaciones no pueden ser más impresionantes, pues cuentan con gigantescas y elegantes cristaleras, cafeterías por doquier, una farmacia e, incluso, una fuente de chocolate.
Sin embargo, Kim Jong-un no quedó impresionado con la edificación por lo que ordenó la ejecución del arquitecto a cargo del diseño.

"Los defectos se produjeron en la última fase de la construcción de la Terminal 2 debido a que los diseñadores no supieron manifestar la belleza arquitectónica que preserva la identidad nacional", señaló Kim Jong-un en los medios estatales de Corea del Norte.

La ejecución de Won fue confirmada por una cadena de noticias local, tras comprobar que el arquitecto no se encontraba entre los invitados a un evento sobre el aeropuerto.

No hay comentarios: