Titulo

Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, celebró con gran éxito la “Noche Larga de los Museos versión Verano 2015”.

lunes, 29 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del INDOTEL, le dio la bienvenida al verano este 27 de junio con un gran despliegue de actividades culturales, artísticas y educativas en la “Noche Larga de los Museos”.
El CCT presentóespléndida exposición fotográfica y una majestuosa exposición de pinturas, así como una divertida exhibición de video juegosdonde el público disfrutóde su evolución.Las actividades del Centro también incluyeron unaproyección de cortos de programas de televisión dominicanosy para los más pequceños cortos animados y taller de pintura.
Los visitantes disfrutaron de un emocionante recorrido por cuatro salas expositivas que abordan la historia de la comunicación y las telecomunicaciones en la Republica Dominicana.
Para el cierre de las actividades se estuvo presentando un maravilloso recital denominado “Nada común” de la cantautora venezolana Arismar.

La Noche larga de los Museos es un evento familiar creado por el Ministerio de Cultura  para acercar a dominicanos y extranjeros a los distintos centros históricos de la ciudad de Santo Domingo y para que sean partícipes de las actividades artísticas y culturales.
El Centro Cultural de las Telecomunicaciones es un espacio tecnológico y cultural que busca promover las telecomunicaciones, realizando su aportar al cierre de la brecha digital en el país y fomentando el uso de la tecnología de manera sana y educativa.
El CCT está abierto a la familia dominicana brindándole todas sus facilidades como parte de las iniciativas del presidente del INDOTEL el Lic. Gedeón Santos de poner la educación, la tecnología y la cultura a disposición de la ciudadanía.




No hay comentarios: