Titulo

Al presidente del PRD lo habrían expulsado por “alta traición” y contemplan recibirlo en el PRM

sábado, 27 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El presidente del local del Partido Revolucionario Dominicano, habría sido expulsado deshonrosamente de las filas de la organización que dirige Miguel Vargas Maldonado.
Alfonso Tineo, habría estado “coqueteando” junto al aspirante a sindico Inocencio Mercedes con Jesús Antonio Vásquez (CHU) del Partido Revolucionario Moderno, lo que habría molestado a la cúpula del PRD.
Desde los acuerdos entre Miguel Vargas y el Partido de la Liberación Dominicana. Tineo, ha proclamado que el PRD se quedo sin dirección en los municipios de Río San Juan, Cabrera, El Factor y que lo mismo ocurriría en Nagua.
Alfonso Tineo, se ha ido más lejos y ha proclamado que si el PRD lleva algún candidato solo, no saca ni 300 votos.
Se supo que este fin de semana estarían preparando un acto para recibir a Alfonso Tineo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien llegaría con algunos otros dirigentes, pero en lo inmediato no se estableció con cuantos.

Ante tal situación fuentes confiables, dijeron que el profesor Inocencio Mercedes estaría cambiando de estrategia con el fin de mantenerse en la palestra pública.
Se recuerda que el 14 julio del 2014.- El Partido Revolucionario Dominicano eligió por consenso la dirección de esa organización política.
Con una matrícula de más de cien miembros con derecho al voto, a unanimidad los miembros aprobaron que Alfonso Tineo Classe fuera su presidente municipal, Maria Mariana Severino (Socorro), Secretaria General y Adalberto Tapia, Secretario General.
También se recuerda que para el Distrito Municipal San José De Matanzas fueron elegidos por consenso como presidente Inocencio Taveras, Secretario General Juan Miguel Ventura.
Para tal fecha los directivos fueron presentados por Fidias David Cuevas, quien dio las palabras de bienvenidas.
Los entonces directivos del PRD en este municipio y el Distrito Municipal San José De Matanzas fueron juramentados por la enlace política Luz Maria Teveras de Tavarez.
En el acto hizo uso de la palabra el juramentado nuevo presidente del PRD Alfonso Tineo quien dijo que no es verdad que existe un PRD mayoritario porque el PRD es uno solo y es el institucional. Esto refiriéndose a lo que luego se convirtió en el PRM.
También Inocencio Taveras en sus palabras destacó que trabajarán sin descansas hasta alcanzar el triunfo electoral el 2016.
De igual forma hablo a los presentes el diputado Radhames González y Andrés Henríquez.

La comisión electoral estuvo encabezada por Fidias David Cuevas como presidente, Alberto Vásquez, Vicepresidente, Rene Vásquez, Director ejecutivo, José Yapor, secretario, Oscar Peña, miembro, Ariel López, Vocal, entre otros.

No hay comentarios: