Titulo

EMPREDA realiza multitudinario acto en apoyo a Fernando Rosa como próximo alcalde de Santiago

domingo, 22 de febrero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTIAGO, REP. DOM.- El Movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA), realizó un multitudinario acto de apoyo a la precandidatura de Fernando Rosa a la alcaldía  del municipio  Santiago de los Caballeros por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El ingeniero Ariel Durán Balaguer, presidente de EMPREDA, manifestó que con la visión empresarial y de futuro que tiene  Fernando Rosa, la ciudad Santiago de los Caballeros se convertirá en una potencia  turística.
 Indicó que Fernando Rosa tiene el compromiso de transformar a Santiago para que los turistas, se sientan a gusto cuando visiten esa ciudad.

¨Fernando Rosa, posee una aura positiva entre los electores y de manera muy especial las mujeres y jóvenes, y esto lo hace ser el favorito de la mayoría, por lo que éste será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros¨, apuntó Durán Balaguer.
De su lado Fernando Rosa, en medios vítores y aplausos prolongados de parte de los presentes en un repleto salón de conferencias del Hotel Matún se dirigió a los presentes donde agradeció  EMPREDA por el respaldo brindado a sus aspiraciones.
“Me siento complacido y agradecido por el apoyo de EMPREDA a mi candidatura, les recuerdo que sólo faltan siete días para definir quién será el candidato a la alcaldía en representación  del PLD en el municipio  Santiago de los Caballeros, para en base al trabajo y la honestidad devolverles la dignidad a los santiagueros y ese candidato sin lugar a dudas soy yo”, enfatizó Rosa.
El precandidato peledeista indicó que junto al sector empresarial  creará los empleos necesarios para acabar que los jóvenes y los ciudadanos que hoy deambulan por las calles sin estudiar, ni trabajar tengan una fuente ingreso.
“A través del programa Desarrollo Económico Local, llevaremos ingresos a las pequeñas y medianas empresas, para que obtengan préstamos y financiamientos a bajos intereses y puedan crecer, desarrollarse y cumplir con las demandas del mercado” manifestó Fernando Rosa.
Llamó a la unidad del partido, para todos juntos, como lo hicieron los cuadros políticos de los ex precandidatos Víctor Suarez y el licenciado Jorge Moronta, que se unieron a la candidatura del triunfo, para derrotar al enemigo del frente y así subir las escalinatas del ayuntamiento de Santiago y desde allí hacer una gestión por la ciudad que todos meceremos.
Mientras Víctor Rodríguez, precandidato del distrito municipal Hato del Yaque, quien se dirigió a los presente para dar la bienvenida a la actividad aseguró que con Fernando Rosa como alcalde de Santiago de los Caballeros se implementará un nuevo modelo de gestión municipal.
El acto que se caracterizó por la asistencia masiva de cientos de jóvenes, que forman parte del movimiento EMPREDA, tuvo una duración de más una hora, donde todos correaban las consignas a favor del precandidato Fernando Rosa.
 De igual manera   Empreda respalda las precandidaturas de  Reina Rodríguez, Víctor Hernández y Víctor Rodríguez,  en Santiago.

Además del presidente de EMPREDA, Ariel Durán Balaguer, estuvieron presentes varios miembros del Consejo Nacional de ese movimiento, entre los que se destacan: Pedro D oleo, Fernando Fernández, Roberto Lamarche, Júnior Acosta, Doctor Acosta, Omar Fernández,; y de la provincia Santiago:  Víctor Rodríguez, Romer Alcántara, Fidel Domínguez y Sergio Peña.

No hay comentarios: