Titulo

Finaliza con éxito el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en Barcelona organizado por ASOPROTEC

lunes, 30 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Leo Serrano
Barcelona, España. Con la participación de profesionales y técnicos de diversas nacionalidades se efectuó de manera exitosa el II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en el Hotel Tryp Apolo, organizado por la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Dominicanos en España (ASOPROTEC), con el lema “El Futuro Profesional, Nuevos Retos, Mejor Preparación".
El término de esta segunda edición, celebrada los días 27, 28 y 29 en la ciudad de Barcelona, contó con la asistencia de más de 200 congresistas de: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Holanda, Italia, Marruecos y España.
Una amplia programación con temas como Estrategia y Branding Personal, Oportunidades Profesionales y de Negocios, Redes Sociales y su repercusión en la marca, Biotecnología I+D+i o el Futuro de la Migración Internacional; disertada por más de 30 ponentes de contrastada profesionalidad y experiencia, ha llenado la expectativas entre los participantes, renovando así el conocimiento y formación, apartando los mejores elementos para intercambiar opiniones, construir conceptos novedosos, superar teorías desfasadas, en un ambiente de debate constructivo.

AI II Congreso Internacional de Profesionales y Técnicos en Barcelona asistieron funcionarios, ejecutivos y representantes de las instituciones gubernamentales y privadas de España; entre ellos: la Embajada de la República Dominicana en España, los Consulados General de la República Dominicana en España, los Consulados de países latinoamericanos, europeos y africanos, representantes de la Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Casa América de Barcelona, Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) y Universidades, entre otros.

La presidenta del Comité Organizador y de ASOPROTEC, Maylén Susaña, concluyó afirmando: “Quiero creer que ha valido la pena compartir, interactuar y conocer a muchos profesionales y técnicos que han hecho un gran esfuerzo por asistir a este magnífico evento, motivados en prepararse adecuadamente para ofrecer sus conocimientos y capacidades con calidad, con apertura al mundo global y a la incertidumbre futura. Sí, se ha satisfizo las expectativas de los congresistas”.

No hay comentarios: