Titulo

EN NAGUA SIGUEN LOS ROBOS Y ASALTOS A TODA MAQUINA

lunes, 27 de enero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Población solicita al Jefe de la Policía Nacional el traslado completo del departamento de robos de esta localidad
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 27 enero 2014.- Los delincuentes no se detienen, en esta zona andan ellos como pedro pro su casa, sin nadie que los detengas.
Anoche en la calle Jorge Awat, frente a la Universidad Vieja una profesora fue asaltada y por poco le llevan la pasola, gracias a los residentes del lugar que abrieron las puertas de sus casas los ladrones no llegaron a consumar el ultraje de la pasola.
Mientras que en Bella Vista de Boba, dos hombres armados penetraron a un colmado y asaltaron a varios clientes cargando con mas de 30 mil pesos.
Los robos de motores y pasolas, así como los asaltos están en Nagua como la arena del mar, por donde quiera aparecen dos delincuentes.
De los motores y pasolas que se roban en esta ciudad quizás de cien, es posible aparezca uno, si es que aparece.
El pasado sábado 18 fue que los ladrones se aprovecharon, llevándose del recinto de la iglesia La Altagracia Dos camionetas de las cuales una ha sido recuperada por la policía.
Pero faltan pistolas, prendas, motores, pasolas, y otros objetos que nunca se sabe nada.
Es por eso que gran parte de la población esta solicitando al Jefe de la Policía Nacional el traslado completo del departamento de robos de esta localidad.

Moradores indican que no es posible tantos robos y asaltos en un pueblo tan pequeño como Nagua.

No hay comentarios: