Titulo

LO QUE LE DIJERON Y NO LE DIJERON AL JEFE DE LA POLICIA QUE VISITO A NAGUA EL PASADO SABADO

lunes, 5 de agosto de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El primer hombre de la institución del orden Mayor General Manuel Castro Castillo vino a Nagua, a dictar una conferencia sobre ‘’seguridad ciudadana’’ en el auditorio del CURNA.
POR FRANCIS FRIAS/PRENSA LIBRE NAGUA
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que tenía que sembrar un árboles en el parque Maria Trinidad Sánchez.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que hay ciudadanos con privilegios que tumban hasta los pocos mangles que tenemos y las autoridades se hacen la vista gorda, pero si fuera un infeliz..uuuuhhh
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. ‘’En Nagua hay una delincuencia que ha crecido en demasía.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que la familia humilde no puede visitar el parque porque se lo han dejado a los bandoleros.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que los policías no están haciendo su trabajo.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que el desorden existente en nuestras aceras no es responsabilidad de la policía.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON.  Que faltan policías, para enfrentar a los delincuentes.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que las escuelas que se construyen están paralizadas por falta de recursos.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que hemos perdido el único lugar de recreación gratuita que es el parque Duarte.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que por dos pesos que pagan los negocios que expenden bebidas alcohólicas, tienen las aceras convertidas en bares.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Jefe necesitamos para la familia el parque Duarte.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que tenemos una resolución del Concejo Municipal que declara el parque zona de esparcimiento y recreación y que ninguna autoridad, ni siquiera los que emitieron la resolución la hacen cumplir.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que el cuartel policial de Río San Juan no tiene teléfono.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Lo importante que es para la ciudadanía que el cuartel tenga una línea telefónica.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que Nagua necesita regular el transito vehicular y que hay muchos problemas, accidente, etc.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que en Nagua conducen los menores de edad Carros, Jepetas, Morotores, Pasolas, camiones, en fin de todo.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que al gobierno le han dado explicaciones de cómo combatir la delincuencia.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que hay cientos de estudiantes que se quedan en sus casas por no tener una bequita y hacerse de una carrera universitaria.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que la delincuencia es fruto de la falta de oportunidades que han tenido los jóvenes, para insertarse ante la sociedad, como hombre de bien.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que eso no depende del el, pero que se le hace la propuesta, para que la canalice antes los organismos correspondientes.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que los bajos salarios en las familias dominicanas aumenta la delincuencia.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que los policías tienen familias y ganan un mísero sueldo y que se le debía arreglar su situación.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que se debe aplicar una política social autentica, para beneficiar las familias dominicanas
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que ahí deben incluir los policías, porque también tienen familias y a veces andan en las calles con más problemas que cualquier andullo.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que el cuartel policial de aquí se debe remodelar, porque ese edificio necesita rebosamiento.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que hay viviendas de los policías que necesitan urgentemente que se le reparen y que hay miembros que viven en casas alquiladas y necesitan le construyan, para vivir mas dignamente.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que detrás de cada joven delincuente hay una debilidad en el hogar.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que también los policías tienen hogares y con todas las limitaciones del mundo.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que más del 40 por ciento de jóvenes no van a las escuelas, no trabajan, ni van a las iglesias.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que también los hijos de los policías estudian, deben trabajar y ponerse en paz con Dios asistiendo a las iglesias.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que en Nagua hay muchos comunicadores que son agitadores.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que los comunicadores no se meten con el trabajo de los policías, por lo tanto deben dejar que el comunicador haga el suyo.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que en Maria Trinidad Sánchez solo mandan dos personas El Gobernador Y El Alcalde Municipal.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que ellos también tienen todos los sueldos y que a parte de eso tienen todas las contratas que llegan a la provincia y se las adjudican a los empleados de sus instituciones.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que en Nagua hay muchos adulones.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que esos adulones van a los cuarteles a cobrar ese servicio..’’Por favor suéltame a Juan Pérez, ese muchacho es bueno, una masa de pan’’, pero le encontraron tres motores robados.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL LE DIJERON. Que los robos, asaltos, atracos, se han incrementado en esta provincia.
AL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL NO LE DIJERON. Que todavía no ha aparecido el motor que le robaron al comunicador Rolando Santos.

No hay comentarios: