Titulo

Policía busca a un tal Eddy por darle dos balazos a un teniente de la Uniformada en Bar Cuba Libre de Los Limones

martes, 30 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Vidadominicana.com
EL FACTOR.-Miembros de la Sud Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional confirmaron que persiguen a un tal Eddy, un presunto deportado que ha sido sindicado como el supuesto responsable de darle dos balazos al teniente de la Uniformada Romero Paulino Reinoso.
El suceso sangriento ocurrió al caer la noche del pasado domingo en el baño del bar Cuba Libre, ubicado entre las comunidades de Los Limones y el Pozo, pertenecientes al municipio de El Factor.

De acuerdo a las primeras versiones, se indica que el oficial de la Policía, se encontraba en una freiduria en la parte frontal del bar, compartiendo una cena y que cuando fue al baño del citado lugar, el inculpado le dio un primer balazo en el brazo izquierdo y segundos después un segundo impacto en el mismo lugar, que lo inmovilizo.
Paulino Reinoso, permanece ingresado en una clínica privada en esta población, en donde se informo que las visitas han sido restringidas por asuntos de seguridad y por la situación delicada del herido, debido a la gran perdida de sangre.
Los investigadores han recorrido distintos puntos de la región en busca del sospecho, a quien instan a que se entregue a fin de que responda en los tribunales.

No hay comentarios: