Titulo

MORADORES SECTOR ROBERTO FERMIN ENCENDIDOS DE VELAS POR LUTO NAGUEROS FALLECIDOS EN ESPAÑA

martes, 30 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Claudio Disla/Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica Dominicana, 30 abril 2013.- Residentes en el sector Roberto Fermín, donde eran oriundo los fallecidos de Nagua en accidente de transito en España, realizaron esta noche encendidos de velas.
Miles de velas se observaron esta noche, mientras las personas lloraban desconsoladamente.
Los familiares de los fallecidos en la Madre Patria residían por mas de 30 años en esta localidad.
‘’Que Dios los tenga en su santo seno, es una perdida terrible, que sea el divino señor que ampare a estas familias’’. Dijeron los encargados de encender las velas.
El pasado domingo a eso de las 21 horas de España, cuando el matrimonio se dirigía hacia Valdemoro, localidad donde residían desde el 2004; sufrieron un fatal accidente a la altura del kilómetro 150 de la carretera N-301, que comunica a Madrid con Cartagena, en el término Municipal de Pedernoso-Cuenca, en donde tuvieron una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron los bomberos y los agentes de la Guardia Civil que participaron en las labores de rescate.

Los fallecido son: Alex López Feliz de 28 años, oriundo de Barahona quien era el conductor del BMW, su mujer de 26 años Eula Rosario Gelabert, proveniente de Nagua; sus dos hijas: Sara y Lorena, dos niñas de cuatro y ocho años respectivamente  y  el niño Josué Alejandro Gelabert  de once años siendo este último hermano de Eula Rosario Gelabert. Josué y las dos niñas habían nacido en España.
El conductor del camión resultó ileso,  aunque ha necesitado atención psicológica,  de acuerdo a la versión de representantes del parque de bomberos de Villa Robledo.

No hay comentarios: