Titulo

EL PODER DEL BRAZO DE AMBIORIX BURGOS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Si Burgos ha tenido la oportunidad de leer esta nota, dejamos esta frase:  “Nuestras energías positivas harán que te recuperes mas pronto de lo imaginado y veras que todo habrá quedado atrás”

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 27 septiembre 2012.- En desarrollo del torneo de Béisbol AA de las provincias Maria Trinidad Sánchez y Samana, va viento en popa.
La calidad en el picheo fue demostrada por el gigante Ambiorix Burgos en el Play de La Entrada, con lanzamientos de 97 a 98 millas.
‘’Este hombre lo que esta lanzando es puro fuego’’. Dijo Pedro Mercedes receptos del Municipal Nagua, para el cual juega Burgos.
‘’Nunca lo había visto lanzar así, rectas que oscilan entre las 97 y 98 millas y cuidao, si mas allá’’. Dijo el receptor.
Y es que este jugador nació para el béisbol, mantiene su forma, su estilo, y lo más importante la calma en el terreno de juego.
Ahora se le ve mucho más inteligente en el terreno de juego.
‘’Francis, vine ayudar a mi equipo ‘(El Municipal-Nagua), fíjate después de esta victoria como se creció el combinado para el segundo juego’’. Dijo Ambiorix Burgos a Prensa Libre Nagua.
Dijo sentirse en forma, porque practica cada día, no pierde tiempo.
‘’estoy mejor que nunca, mi brazo esta sano, lo puedo utilizar a toda capacidad, sin problemas’’. Argumentó.
La fanaticada lo abrazó y lo cargaron pot todo el terreno.
Ambiorix Burgos es la sensación del picheo en el torneo de Béisbol Superior de estas provincias.
En el Béisbol Superior de aquí participan los equipos: Municipal, Los Gigantes, La Entrada, Los Limones, Cabrera y Las Terrenas.
Para el Domingo el Municipal se enfrenta a Los Gigantes, son dos equipos de Nagua, que participan en la pelota superior de aquí, la fanaticada espera que Ambiorix Burgos abra el primer partido. 
Para Burgos si ha tenido la oportunidad de leer esta nota, dejamos esta frase:  “Nuestras energías positivas harán que te recuperes mas pronto de lo imaginado y veras que todo habrá quedado atrás”
 

No hay comentarios: