Por Agencias
SANTO DOMINGO, República
Dominica.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este jueves
la suspensión de sus labores docentes y administrativas a partir de las 4:00 de
la tarde, ante el paso de la tormenta Isaac por el país.
Las autoridades académicas
hicieron el llamado en la sede central como de los recintos, centros y
subcentros universitarios a fin de “preservar la integridad física de los
uasdianos en todo el territorio nacional”, indica un comunicado de prensa
firmado por el rector de la academia Mateo Aquino Febrillet.
Asimismo la entidad instruye a
los supervisores y encargados de la universidad a tomar las medidas necesarias
para resguardar las propiedades de la institución y recoger los objetos que
puedan resultar peligrosos. SIN

No hay comentarios:
Publicar un comentario