Titulo

CONCEJAL JOSE YAPOR SE ESTA COMETIENDO UN ABUSO CON JHONNY ALBERTO SALAZAR

jueves, 28 de junio de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DICE TAYRA BATISTA VIOLA CONSTANTEMENTE EL REGLAMENTO Y LA LEY.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 28 Junio 2012.- Para el Concejal José Yapor en este organismo lo que existe es una dictadura, porque pidió la palabra y ni siquiera a el que es parte de ese grupo lo dejaron hablar.

‘’Presidenta, por favor, honorable por favor quiero la palabra’’. Solicitaba José Yapor ante la negativa de la presidenta.
Indico que están cansados de maltratos en dicho concejo por lo que aquellos que están apandillados deben ir desistiendo de grupismos, ya que en este ayuntamiento se debe trabajar.
‘’Si el Concejal Jhonny Alberto Salazar ha depositado la sentencia donde se indica que se debe ir a un nuevo juicio, se supone que todo esta en cero, por lo que el concejo esta en la obligación de darle entrada a Salazar’’. Explicó.
Señaló que la presidenta del Concejo miente al pueblo, porque no ha sido capaz de hacer llegar los documentos ni siquiera a sus colegas regidores.
Indicó que no es posible que se maneje de manera dictatorial el Concejo Municipal.
Dijo que los Concejales deben tener presentes que Jhonny Alberto Salazar es un regidor y estará desde hoy en todas las sesiones.

No hay comentarios: