Titulo

CONCEJAL ANGEL MANUEL LOPEZ ''HAY REGIDORES QUE NO LE INTERESA SE RESUELVA CONFLICTO JHONNY SALAZAR''

jueves, 28 de junio de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 28 Junio 2012.- Aunque no lo identifico para el concejal Ángel Manuel López hay regidores que no les interesa resolver el caso Jhonny Alberto Salazar.
Dijo que ante la anulación de la sentencia de condena que pesaba sobre el concejal lo ideal es que dialogue sobre esa situación, siempre y cuando el concejo no sea perjudicado, a pesar de que hay varios miembros que no están en eso.

‘’Propongo un entendimiento, una reunión, para que este conflicto se termine, ya que también debemos trabajar en paz y darle al pueblo lo que mejor se merece de nosotros, así lograremos mas avances para nuestra sociedad’’. Dijo.
Preguntado si había apoyado a Tayra Batista señaló que nunca se ha interesado por apoyar a nadie de otro partido y que la presidenta hasta donde el conoce es del PLD.
Puntualizo que el pasado 18 de agosto presento a la Licenciada Antonia Fabián, pero no fue posible por los acuerdos de aposento que un grupito había realizado.
Significo que este año de presentara como presidente del Concejo, ya que se necesita mas institucionalidad en el organismo y que pedirá el apoyo de su partido.
También hizo saber que tienen una campañita en su contra porque saben que es el virtual ganador de la presidencia del concejo municipal.

No hay comentarios: