Titulo

JHONNY ALBERTO SALAZAR DICE TAYRA BATISTA SE BURLA DE LA JUSTICIA

jueves, 28 de junio de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 28 Junio 2012.- El periodista Jhonny Alberto Salazar dijo hoy que asistió a la sesión correspondiente porque depositó ante el Concejo Municipal la sentencia anulada por la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís.

Indico que para tal efecto eso era lo correcto, ya que si la suspensión fue por esto y que además la condena fue por seis meses y no se materializo, entonces no sabe que es lo que quieren un grupito de regidores que con el usurpudador que es su suplente competan 5 regidores.
‘’Lo primero que la presidenta del Concejo Municipal debió presentar no solamente a los regidores, sino al pueblo presente en el salón es esta sentencia de anulación por parte de un tribunal superior, competente, pero no solo vino a incidental, porque como no trabajan por el pueblo, solo saben hacer eso incidental’’. Dijo Salazar.
Señalo que Tayra Batista al desconocer una sentencia emanada por un Tribunal de la Republica con esto también se burla de la justicia y del pueblo presente en la sala.
Según Salazar parece ser que ese grupito de regidores están ocultando algo al pueblo por lo que solicita una investigación exhaustiva, con el objetivo que se aclare esa situación.




No hay comentarios: