Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 06 marzo 2012.- Decenas de bombas caceras son explosionadas en distintos lugares de esta ciudad.
Las detonaciones son un preámbulo del paro de labores que para este martes tiene el Frente Amplio de Lucha Popular, entre otras organizaciones.
Según El Falpo y Juventud Rebelde el paro de labores convocado para este miércoles es demanda de la construcción de un Hospital Publico Regional de Nagua, reparación de los caminos vecinales, asistencia técnicas y crédito para los productores agropecuarios, construcción de un mercado publico, asfaltado de las calles de Nagua, El Factor, arreglo de las calles de la Urbanización Nueva Nagua, rebaja de los combustibles y la facturación eléctrica.
Leocadio García Fermín vocero del Falpo dijo que todos los pasos están dado con la sociedad civil y el comercio y colaboraran para que todo sea un éxito.
Indico que esta huelga es pacifica y no se esta en ánimo de alterar el orden publico, porque tenemos un pueblo que sufre y a la vez es civilizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario