Titulo

EN COTUÍ Y HERRERA Mueren dos mujeres más; ya suman 5 los feminicidios en las últimas 48 horas

martes, 27 de diciembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Una de las víctimas es Angélica María Hernández de 25 años; la otra aún no ha sido identificada
Santo Domingo La Policía informó que un hombre fue apresado ayer en Cotuí con relación a la muerte por posible estrangulamiento de su ex concubina, mientras que en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue levantado el cadáver de otra mujer que presenta impacto de bala en el pecho.

Una de las víctimas es Angélica María Hernández, de 25 años, quien murió en el sector Carcoma, de Cotuí, a causa de posible estrangulación,  mientras que el cadáver de otra mujer aún sin identificar, de unos 18 a 22 años de edad, fue encontrado en la avenida Las Palmas, del sector Buenos Aires de Herrera.
Sobre ésta última, la Policía detalló que estaba vestida con un abrigo azul, una falda roja, zapatos crema y pañuelo rojo. Se esperan los resultados forenses para determinar si fue abusada sexualmente.
El detenido por el caso de Hernández, fue identificado como  Roberto Morel de la Cruz (Ramalio), y según la institución su arresto de se produjo en horas de la tarde de ayer en el barrio Libertad de Cotuí.
La Policía explicó que Morel de la Cruz fue apresado por la Policía en atención a la orden de arresto emitida por la magistrada Ingrid Isabel Olivares Mercado, jueza interina del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez. Se informó que en otra ocasión el detenido ocasionó heridas de arma blanca al actual esposo de la occisa.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Con estas ya suman cinco las mujeres asesinadas en las últimas horas a manos de sus parejas o ex parejas.

No hay comentarios: