Durante un acto en San Cristóbal, el alcalde pasó al PLD disgustado con los perredeístas
El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, se reunió esta tarde con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, en su residencia del sector Madre Vieja Sur, de esta ciudad, a quien pasó a darle respaldo para las elecciones del 2012.
Danilo Medina se reunio con Mondesi en privado durante unos 20 minutos y luego participar en un acto conjunto, en el que estuvieron familiares del alcalde sancristobalense y una gran cantidad de sus seguidores.
Medina se presentó a la residencia de Mondesí acompañado del senador Tommy Galán y del diputado Nelson Guillúen, entre otros dirigentes peledeístas nacionales y de la provincia.
Luego Mondesí y Medina acudieron juntos al acto en que el candidato peledeísta juramentó su comando de campaña en la provincia.
Mondesí argumentó ante la multitud de peledeístas presentes que se iba del PRD porque se sentía traicionado y porque no es un hombre de traiciones.
Manifestó que desde hace ocho que está en política y durante ese período nunca ha reclamado dinero para proselitismo, sino que lo ha hecho con recursos propios.
Mondesí renunció como presidente del comando de campaña del opositor Hipólito Mejía. Candidato presiencial del Partido Revolucionario Dominicano y puntero en las encuestas, por diferencias con grupos de regidores de ese partido en el Concejo Municipal.
Ese órgano edilicio no ha podido reestructurarse por las diferencias de regidores perredeístas con el alcalde, que había pasado del Partido Reformista Social Cristiano al PRD, vía el presidente de la organización opositora, Miguel Vargas Maldonado.
Por: Carlos Corporán/z101
No hay comentarios:
Publicar un comentario