Titulo

En De Extremo a Extremo Kaki Vargas me recordó a Blas Duran

lunes, 12 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Me sentí bien viendo tu programa en este día.
Ver a Kaki Vargas un talento artístico dominicano que estaba en el anonimato, sin embargo vimos esta vez un artista con una excelente madurez y a la vez más agresivo como artista.
Muy buena propuesta y esto me record los años finales de los 80 y la llegada de los 90, cuando ritmo mas o menos así, bailamos ampliamente con Blas Duran.
Desde que escuché la guitarra en esos merengues se me encendió el bombillita y me llegó a la memoria este talentoso bachatero de mi pueblo Nagua.
Recuero aquellos merengues ‘’Un total para que’’, ‘’Juanita desbarata guachimán’’, entre otros..que caerían muy bien en la voz de Kaki Vargas ojala te animes y busque de estos temas.
Kaki Dios esta contigo y el talento no se compra se demuestra como hoy lo hiciste en tal y como se llama el espacio. ‘’De extremo a extremo’’.

No hay comentarios: