Titulo

DGTT inicia este lunes otro operativo en RSJ para dotar de licencias a choferes

domingo, 25 de septiembre de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Redacción/CostaVerdeDR
Río San Juan.- Continuando con su tarea de dotar de documentos de conducir a los residentes de la provincia María Trinidad Sánchez, el Ministerio de Obras Públicas, a través de su dependencia, la dirección General de tránsito Terrestre (DGTT), iniciará este lunes otro operativo móvil en Río San Juan con el busca extender los servicios prestados anteriormente.
El operativo tendrá como base la escuela Gregorio Luperón, ubicado en el bulevar doctor Domingo González, y se extenderá desde este lunes 26 hasta el 30 de septiembre, según explicó su director, licenciado Luis Estrella.
Los funcionarios de la DGTT estarán ofreciendo servicios de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Entre los servicios a ofrecer se encuentran la renovación o sacado de licencias de conducir, sacado la revista de sus vehículos, entre otros, tramitaciones que para hacerla, los interesados debían trasladarse al distrito nacional.
Estrella dijo que con estos operativos los residentes de la provincia se ahorraron dinero, y dinero, y la tediosa acción de tener que trasladarse a Santo Domingo para obtener dichos servicios, lo que muchas veces se ven imposibilitados de hacer el viaje.
Recordó a los interesados que para obtener sus licencias de conducir, además de los documentos de identidad, los conductores deben presentar un papel de buena conducta y pagar los impuestos en el Banco de Reservas.
Luego de concluida en Río San Juan, los técnicos de la DGTT se trasladarán a los demás municipios de la provincia para continuar labores similares.

No hay comentarios: