Titulo

Medina confiado pese desventajas en las encuestas. Dice no será amigo de la chercha, en alusión a su rival Mejía.

domingo, 28 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Diario DigitalRD.com
SANTO DOMINGO, 28 de agosto del 2011.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue proclamado este domingo en un acto masivo, pero en un contexto en el que es desfavorecido por las encuestas de intención de votos.

En su discurso de proclamación, Medina enfilo los cañones contra el candidato perredeista Hipólito Mejía, quien en la más reciente encuesta de intención de votos Gallup-Hoy lo supera por 14 puntos.
Por eso, proclamó que representará al país y que no será “un amigo de chercha que después de las risas deja al pueblo con las manos vacías”.
Y a seguida exhorto a los dominicanos unirse a él, a estar cerca y les prometió que jamás estarán solos porque el será un presidente para todos, con visión y compromiso.
En el universo de dominicanos que dijeron que votaran en las elecciones del 2011, Mejía supera a Medina por 20 puntos, y en el universo de lo que dicen que votaran y que no están seguro de que lo harán la ventaja se reduce a 14 puntos.
Pero eso no desanima a Medina, quien manifestó que a partir de este domingo él ha comenzado el camino que terminará el 20 de mayo del 2012 ante las puertas del Palacio Nacional y el agosto entrará a las puertas de este recinto convertido en el nuevo presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios: