Titulo

Pared Pérez lanza el grito de guerra de "dejar cerrado el camino malo" Reinaldo Pared Pérez

domingo, 28 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Con una hora de retraso respecto a la anunciada para el inicio, comenzó en un abarrotado y entusiasmado Palacio de los Deportes el acto de proclamación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
Los primeros en hacer su entrada fueron los miembros de la Comisión Electoral, seguidos por los del Comité Político.

Con atronadora fanfarria hizo entonces su entrada el presidente Leonel Fernández, sin la compañía de Margarita Cedeño, de quien dice que aspira a la vicepresidencia,  en un acto donde no solo estaban los que aspiraron a la nominación ganada por Medina, sino también las esposas del candidato y la de Reinaldo Pared, en primerísima fila y mencionadas por sus nombres para los obligados aplausos.
Tocó a Pared Pérez, en su condición de secretario general peledeísta, pronunciar el discurso de recibimiento. En un tono más que enfático, desbordado, elogió las condiciones de Leonel Fernández, de quien dijo que es un líder nacional con proyecciones internacionales, y adornó con toda suerte de elogiosos objetivos.
Después hablaría de Medina, también en tono elogioso y asegurando que será el próximo presidente de la República.
Casi sin transición, pasó a dirigirse a Hipólito Mejía, el candidato perredeísta a la cabeza de las preferencias, y atronó con un “¿qué papá ni qué papá del carajo? Tú eres Hipólito Mejía, el que destruyó el país”.
Pidió a los peledeístas a salir desde este domingo a las calles a ganar la presidencia para Medina, instándolos a propiciar que “el camino malo” que representa el PRD continúe cerrado, que no haya retroceso y que siga el progreso.
Más mesurado pero no sin dejar de criticar al perredeísmo, habló después César Pina Toribio, presidente de la comisión organizadora de la convención, en un discurso de relatoría del proceso electivo interno. Como dato curioso, en ningún momento mencionó los nombres de quienes aspiraron a la candidatura, ni los de que desistieron en el camino.
7dias.com.do

No hay comentarios: