Titulo

Domínguez Brito promete trabajar “de sol a sol” por los trabajadores

lunes, 29 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DICE HARÁ ESFUERZOS PARA ABRIR PLAZAS DE EMPLEOS
Amílcar Nivar/Listin Diario
Santo Domingo Al ser juramentado hoy como ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, prometió que trabajará “de sol a sol” a favor del desarrollo de del sector trabajador, sobre todo en lo que tiene que ver con el Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Domínguez Brito, quien sustituye a Max Puig en el cargo, fue posesionado por el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
El ex procurador general de la República y ex fiscal del Distrito Nacional, dijo que defenderá el dinero destinado a las pensiones de los trabajadores, para que puedan disponer de esos recursos cuando no estén en edad productiva.
“Voy a trabajar muy duro junto a todo un equipo de hombres y mujeres comprometidos en hacer las cosas bien. Desde nuestra institución, daremos prioridad a todo lo que tiene que ver con el Seguro Familiar y el Seguro Médico, los cuales, sin lugar a dudas, han sido de los pilares de nuestro Gobierno en materia de salud”,  indicó.
Asimismo, el ex senador por Santiago, dijo que dedicará mucho esfuerzo para lograr abrir nuevas plazas de empleo, sobre todo para la juventud, como base de desarrollo futuro.

No hay comentarios: