Titulo

Oficial: Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan

jueves, 28 de julio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Tal y como lo vaticinamos la semana pasada, la pareja anunció esta tarde la decisión de separarse
Tal y como lo vaticinamos la semana pasada, la pareja conformada por Kate del Castillo y Aarón Díaz anunció esta tarde la decisión de separarse.
A través de su Twitter, Del Castillo, de 38 años, confirmó que los rumores que investigamos la semana pasada, son ciertos: el matrimonio con Díaz, de 29, llegó a su fin.
Del Castillo escribió: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo,es por eso que hemos decidido separarnos,para poder amarnos siempre".
"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento,amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre".
Con esta declaración se comprueba que cuando el río suena piedras trae, y ya los rumores de que la pareja de actores se separaba venían sonando con fuerza. De hecho, el propio papá de la actriz, el también actor mexicano Eric Del Castillo declaró al programa mexicano Primero noticias (Televisa) que el matrimonio de su hija "no era normal", debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles.
Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas, NV.
A continuación reproducimos el comunicado de Aaron Díaz tras haberse hecho oficial la ruptura de su matrimonio.
“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos. Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre.
Gracias Kate. También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto".


No hay comentarios: