Lo acusa el fiscal José Polanco Ramírez
LA ROMANA.- El periodista José Silvestre, liberado este miércoles después de ocho días de prisión por cargos de difamación e injuria, reiteró que cuenta con las pruebas que inculpan al fiscal de La Romana, José Polanco Ramírez, en acciones violatorias a la ley.
En llamada que hizo al programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Silvestre ratificó que ha dicho hasta la saciedad por diversos medios que la Procuraduría General de la República debe atender sus denuncias contra las autoridades y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad, que incluyen casos de nepotismo.
Silvestre dijo que tiene certificación del Ministerio de Educación que confirman que el fiscal Polanco Ramírez ha cobrado de manera indebida una alta suma de dinero “por la condición de maestro que nunca ha ejercido”.
El comunicador, que ejerce en La Romana, fue liberado por la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís en atención a un recurso de amparo que interpusiera para tales fines.
De acuerdo con sus declaraciones, en diversos medios ha publicado pruebas de que el fiscal Polanco Ramírez y otros funcionarios y dirigentes del PLD están involucrados en casos reñidos con la ley.
Por: Redacción Z101
No hay comentarios:
Publicar un comentario