Titulo

Comerciante mata presunto atracador y captura otro en Bella Vista

lunes, 30 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL MUERTO SOLO FUE IDENTIFICADO COMO WINSTON DE UNOS 25 AÑOS
Santo Domingo Un comerciante mató a uno de dos hombres que alegadamente trataron de atracarlos mientras realizaba una venta de vegetales en un restaurante ubicado en el sector Bella Vista, de esta capital.
De acuerdo con el informe policial, el presunto asaltante muerto sólo ha sido identificado como Winston, de unos 25 años de edad, quien falleció mientras era conducido al Hospital doctor Marcelino Vélez Santana, a causa de herida de bala que se la ocasionó el señor Domingo Ramírez, de 42 años, con la pistola que porta de manera legal.

En tanto que el acompañante de Winston identificado como Jean Carlos Núñez Polanco, de 26 años, fue capturado por el comerciante quien le retuvo un revólver y una motocicleta Suzuki AX 100, color negro, Placa No. N193423, en la cual se transportaban.
El informe preliminar del caso refiere que el señor Ramírez, se encontraba en el restaurante “Suchiya”, ubicado en la avenida Sarasota, número163, donde llegó  a bordo de una camioneta de su propiedad,  cargada de vegetales, ya que se desempeña como suplidor, cuando los dos hombres llegaron y le dijeron que era un atraco. 
“Narró a los investigadores que se resistió al atraco y sostuvo un forcejeo con el identificado como Winston, mientras  Jean Carlos  lo encañonaba con el arma de fuego. Dijo que en medio de esta situación logró halar su arma y le realizó dos disparos,  con los cuales le ocasionó la herida mortal a Winston,  mientras que su acompañante huyó, logrando detenerlo”,  dice la nota de la Policía.
La versión ofrecida por el comerciante es corroborada por Jean Carlos, a quien además del referido revólver, se le ocupó un carnet de vigilante privado y una copia de licencia de tenencia del revólver.


No hay comentarios: