Cinco regidores perredeístas del municipio Santo Domingo Este expresaron su indignación por el hecho de que Andrés Matos, Licho, director de Prensa de Hipólito Mejía, esté difundiendo una información falsa en la que de manera inconsulta incluye sus nombres para pedirle a Miguel Vargas que acepte los resultados de la convención del 6 de marzo. Los regidores José A. Trinidad, Juan Francisco Rojas, Evelyn Fernández, Fanny Santana y Teófilo Rosario afirmaron que se mantienen fieles y firmes en apoyo a las demandas que hace el precandidato y presidente del Partido Revolucionario Dominicano para que sea totalmente transparentado el proceso convencional del PRD.
Al condenar que sus nombres fueron usados de manera inconsulta, los regidores del partido blanco en Santo Domingo Este afirmaron que la posición de todo perredeísta interesado en la unidad y el fortalecimiento de su partido debe ser la de que en estos momentos impere la verdad, y no la mentira y el engaño que sólo contribuyen a la desunión en la familia perredeísta.
“La Convención es un proceso no concluido, que se agrava cuando un sector se dedica a falsificar la verdad, como ha ocurrido en este caso que nos ha perjudicado, y que podrían dar lugar a acciones legales, pues se trata de una forma de falsificación de documentación pública”, puntualizaron.
Afirmaron que la sentencia bíblica “conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” es la mejor enseñanza que pueden aplicar los perredeístas para abordar la salida a la crisis que vive el partido luego de la Convención, “porque sólo así saldremos unidos y fuertes para enfrentar al PLD en las elecciones de 2012”.
Expresaron que son fieles y firmes seguidores de Miguel Vargas y que se mantienen atentos a sus orientaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario