Titulo

VIDA FM: realiza encuentro con productores y empleados

viernes, 31 de diciembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


or Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 31 diciembre 2010.- Con sus empleados, productores de programas e invitados especiales, fue celebrado un armonioso encuentro navideño en estación radial VIDA FM.
Cantos, chistes, anécdotas, cuentos, dominaron el escenario donde había una mezcla de generaciones de la comunicación en esta ciudad.
Iniciando por edad desde luego en el tiempo en la comunicación la encabezó Winston Pou, Milly Martínez, Johnny Salazar, Benjamín de La Cruz, J. Wilson García, Félix Almonte, Antonio Fermín, entre otros.
Llegando entonces a los menos maduros, estuvieron Williams (El Gánster), Jorge Luis Paulino, Ana Rosa Salazar, entre otros.
También hicieron acto de presencia de una representación de la Parroquia La Altagracia encabezada por el  sacerdote Arturo Pichardo. Además un nutrido grupo de noveles comunicadores que han encontrado un refugio en la estación VIDA FM. 
Encontrarme aquí con Winston Pou fue refrescante ya que con esta gloria de la locución en cada conversación se aprende, porque es una escuela constante.
Johnny Alberto Salazar propietario de la empresa inicio con las palabras de bienvenidas, agradeciendo a los productores por soportarlo y dando las gracias por haber creído en su estación radial como refugio locutoril.
“Una vez más aquí estamos con la emisorita del pueblo, la que han cerrado 4 veces, aquellos que no confían en que se diga la verdad y solo la verdad al pueblo”. Dijo Salazar.
Winston Pou agradeció la invitación y dijo sentirse bien con sus hijos locutoriles presentes en el encuentro.
Momentos de emoción reinaron cuando fue llamada al escenario la veteranísima locutora Milly Martínez, quien a pesar de los años ha mantenido su timbre de voz intacto, me dio gusto escucharla, porque estando pequeñito me deleitaba escuchándola en la desaparecida Radio Nagua, en su espacio de la época “Radio Club del Hogar”.
Todo estuvo bien hasta que llego el momento de los desafinados.
Imagínese un Benjamín de la Cruz cantando y haciendo chistes, por un momento la sala por poco queda sola, pero cuando el terminó volvió  a llenarse.
Otro desafinado fue el Mayimbe de San José de Villa que nos comenzó a deleitar muy bien, pero le falló la pista y parece no ser buen cantante acapela.
Otro que demostró que puede en un futuro tener actitudes para cantar es Napole Jiminian que canto a dúo con el Mayimbe.
Whisky, Cervezas, Vinos, fueron parte de las exquisitas bebidas que se brindaron.
Uvas, manzanas, pasas, mascadas de viejas, coquitos, había por montón.
Al final un rico almuerzo por todos lo alto, el cual fue bendecido por el sacerdote Arturo Pichardo.
En la actividad participaron los regidores Allende Polanco y el Dr. Ysrael Polanco.

No hay comentarios: