Titulo

Medias de seguridad en Parque Duarte de Nagua para esperar el nuevo año

viernes, 31 de diciembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Las fotografías fueron tomada a las siete y cuarenta de la noche de este 31 de diciembre.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 31 diciembre 2010.- Las autoridades locales han tomado extremas medidas de seguridad en el parque Duarte de Nagua, donde se espera se concentren miles de personas a esperar el nuevo año 2011.
En las áreas del Parque está prohibido transitar vehículos, además los motores y pasolas, las calles 27 de Febrero desde la zona del Multiuso deportivo está cerrada y también por la parte de la calle independencia, no pueden circular vehículos de igual forma la calle.
También la calle Sánchez, está cerrada para los vehículos desde la parte donde está ubicada la Funeraria Cristo Redentor hasta la calle luperon, mientras que la calle duarte está cerrada desde la calle Mariano Pérez hasta la calle Luperon.
Tropas policiales, Bomberos Reales, Policía Municipal, Bomberos Municipales, entre otras medidas de seguridad para prevenir desordenes se han implementado en la zona del parque Duarte.
El Coronel Nelson Araujo es quien está al mando de la organización de prevención de desordenes en el parque central de Nagua.
Estas medidas se han tomado porque en los últimos meses esta zona ha sido tomada por delincuentes que arman sus líos no importando a quien puedan lesionar.
Con lazos atravesados de calle a calle para detener a los vehículos específicamente los Disco Light, Jepetas y carros que de parquean con alta música y mantienen los moradores de la zona del parque en plena zozobra.
El alcalde Angel De Jesus Lopez (El Compa) dijo que esperara el año nuevo en el parque central, ya que estara auxiliando a las autoridades para que todo transcurra con normalidad.
El Compa solicito publicamente a la poblacion que por favor no dispren al aire como se acostumbra, ya que eso puede causar problemas.

No hay comentarios: