Titulo

Mejía se propone evitar "despilfarro" recursos del Estado

domingo, 31 de octubre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Mejía junto al ex candidato a senador por Salcedo, Félix Hiciano, con camisa azul clara y otros dirigentes del PRD.
Tenares, Hermanas Mirabal.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, se autoproclamó este domingo como el “único que está haciendo una verdadera oposición a los despilfarros que está haciendo el gobierno con el dinero del Estado dominicano” y les advirtió a que se “cuiden”, porque en lo adelante se convertirá en un vigilante de los recursos públicos.
Durante un encuentro en la residencial del regidor de Tenares, Danilo Santana, Mejía aseguró que el PLD y Leonel Fernández han destruido el aparato productivo dominicano, han aumentado considerablemente la pobreza, han aumentado el desempleo, han desamparado a los productores nacionales, tanto del campo como de la industria, al tiempo de agregar  que lo único que han hecho crecer es la inseguridad ciudadana y la corrupción que galopa en todos los estratos de la administración pública”.
Recalcó que la inseguridad que vive el país tiene que ser detenida y no lo puede hacer el actual gobierno, debido a que con el estimulo que el propio presidente hace a la corrupción y la impunidad con que se desenvuelven sus funcionarios, carece de voluntad y confianza de la ciudadanía para hacerlo.
Mejía presentó al ex senador de  la provincia El Seybo, ingeniero Juan Roberto Rodríguez, quien abandona el grupo que encabeza Miguel Vargas, para apoyar las aspiraciones del ex mandatario dominicano.
“Aquí está con nosotros mi compadre Roberto Rodríguez, quien hasta hace unos días estuvo en otra parcela, pero que de ahora en adelante formará parte del nuestro proyecto político y en El Seybo nos ayudará a ganar mucho a poco”, dijo Mejía.
El aspirante a la nominación presidencial perredeísta aseguró que tiene más de 25% de ventaja sobre su más cercano contendor, pero dijo estar consciente de que todos los perredeístas son importantes para el triunfo y todos tienen que hacer el trabajo para ir unidos en las elecciones del 2012 y, además, conquistar los partidos que en el pasado fueron naturales aliados del PRD.
Aconsejó que el PRD mantenga la unidad  para poder atraer a los partidos y ciudadanos destacados de la sociedad, para juntos recuperar el poder en las elecciones presidenciales y desarrollar un gobierno que proteja más a la gente y practique la transparencia y la ética en el ejercicio de la administración pública.
Rodríguez  se suma a Carlos Gabriel García, la dirigente juvenil y ex candidata a Diputada Farides Raful y  el doctor Enrique González, ex diputado de San Cristóbal, al tiempo que se rumora que próximamente otros  importantes dirigentes pasarán a apoyar las aspiraciones de Hipólito Mejía.

No hay comentarios: