Titulo

Abogado Agosto advierte renunciará si coopera

jueves, 29 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El puertorriqueño Ramón Negrón, abogado de José David Figueroa Agosto, se encuentra en la República Dominicana y asegura que si su cliente coopera con las autoridades dominicanas y de la vecina isla en el suministro de informaciones, renunciará al caso.
María Cristina Rodríguez tuvo un encuentro con el jurista y realizó una entrevista exclusiva y única para la televisión dominicana durante esta visita, que será presentada de manera íntegra este viernes durante el contenido de Matinal 5, a partir de las seis de la mañana.
El abogado de José David Figueroa Agosto negó que su decisión se deba a que desconfíe de las autoridades de República Dominicana y de la vecina isla. Sin embargo no quiso explicar las razones, según él, para que no interfieran con el trabajo que realiza.
Ramón Negrón asegura que Figueroa Agosto nunca brindó informaciones a cambio de que Sobeida Feliz Morel fuera deportada, tras su arresto en Puerto Rico y que está confiado en que la vida de su compañera sentimental no corre peligro en la cárcel modelo de Najayo Mujeres, donde guarda prisión.
En una entrevista exclusiva para el Grupo de Medios Telemicro, el abogado de José David Figueroa Agosto enfatizó que Junior Cápsula se desvincula de los asesinatos por encargo de una serie de personas a quienes las autoridades señalan como parte de los miembros de la red del boricua. Autor: María Cristina Rodríguez/El Nuevo Diario.

No hay comentarios: