NAGUA.-Esta vez le toco el luto a la familia de Don Pablo Cruz, hombre muy conocido en el mundo de las finanzas.
Su hija de nombre Miguelina Cruz Morel, fue asesinada presuntamente por su concubino en un hecho registrado en un motel del municipio de Las Terrenas, provincia de Samana.
El cadáver de Cruz Morel, fue encontrado en una habitación del denominado Fantasi Hotel de Ricardo de Las Terrenas.
El marido de la victima Luís Enrique Espino, fue puesto bajo arresto por la policía, según confirmo la magistrada Maria de
El cuerpo sin vida esta siendo velado en la funeraria Cristo Redentor y será sepultado este jueves en horas de la mañana.
Lo curioso de este caso es que la asesinada, vivía en la misma calle y en el mismo sector en donde vivía la joven Ismerly Franco, quien también fue asesinada el pasado jueves por su amante, quien luego se quito la vida.
Otro dato curioso es que estas dos jóvenes asesinadas también Vivian en casas cercanas, en la misma calle y en el mismo sector en donde nació y creció Eduardo Baldera (Eduardito), secuestrado desde hace 14 días, cuando se encontraba en casa de su novia.
Los tres sucesos han consternado la población de Nagua por lo que han sido desarrolladas cadenas de oración para pedir a Dios a fin de que se imponga la paz.
Más luto: Otro asesinato horrendo enluta familia de Nagua
jueves, 1 de octubre de 2009
Publicado por
prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario