Titulo

Carta pública a Isabel Bonilla Su rostro ocupa el más alto lugar en la cima de nuestros corazones

domingo, 18 de octubre de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Junto a los contados amigos que se han opuesto al reinado de la ignorancia y el culto al avivatismo.

Por Víctor Víctor

Querida Isabel:

Las cámaras filmaron sus lágrimas, aquel viernes fatal. Sabemos que usted no lloró por cobardía ni pena, sino porque le embargó la impotencia para defender a su pueblo; y sus ojos sudaron gotas de vergüenza que corrieron por sus mejillas al ver tan malos colegas.

Pero de este lado enjugamos su llanto de dignidad, conjugamos su ‘pique’ de honor y le acompañamos en la soledad de su interior. Todo quedó grabado en nuestro libro dorado de los malos ejemplos y rebeldías, contra la basura de esta sociedad, ya desechable.

Llore compañera, que su dolor irá curando con el tiempo y más luchas. Después de hoy, esté segura que las lluvias de mayo se llevarán algunos nombres vergonzosos; y serán otros quienes llorarán y querrán borrar la mancha indeleble de su oportunismo y de la estupidez.

Usted, Isabel, y quienes se negaron a cruzar por la inmensa sentina en que se convirtió aquella aula, quedaron grabados en el libro del recuerdo por la Patria de miles de jóvenes que observan todo lo que se mueve allí dentro.

Su foto no quedará en la galería de los turistas politiqueros que formaron aquella ‘Asamblea Sustituyente’, llena de buscavidas y vagos profesionales. Su rostro ocupa el más alto lugar en la cima de nuestros corazones, junto a los contados amigos que se han opuesto al reinado de la ignorancia y el culto al avivatismo.

No abandone su puesto Isabel, aguántenos un poquito más, siga siendo independiente, junto a sus compañeros y compañeras, siga siendo la referencia, la pequeñita luz de la dignidad, la voz del honor. Que los jóvenes le necesitan un chin más. Oiga como cantan ellos en voz de Fito Páez: “Quien dijo que todo está perdido / yo vengo a entregar mi corazón…”. Ellos luchan por la alegría de todos, igual que usted.

Sábado, 3 de octubre de 2009, 09:57 a.m./Clave Digital

No hay comentarios: