Zonas turísticas del país continúan siendo no sólo puente para el trasiego de drogas, también como “meca” para el cambio “físico y estético” de personas perseguidas por organismos internacionales , acusados de hechos criminales en sus lugares de origen.
Grecos, italianos, croatas, alemanes, españoles, colombianos, venezolanos y mexicanos estarían utilizando el país para realizarse “limpieza” en sus huellas dactilares así como en sus rostros a través de centros clínicos especializados en cirugía, según informes de dependencias diplomáticas.
Se reveló que extranjeros buscados por estamentos de seguridad de Estados Unidos, Alemania e Italia, que se presume están refugiados en la zona de Puerto Plata y Bávaro, que son buscados luego de cometer crímenes, lavado así como por el tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, acuden al país para realizarse las “intervenciones estéticas”.
Entidades adscritas a legaciones en el país alertaron ante el incremento de personas que solicitan visado para venir a Santo Domingo para tratarse algún problema estético, entre los que no escapan figuras ligadas al narcotráfico al igual que las empresas del secuestro y el terrorismo internacional.
Se supo que decenas de perseguidos por
Igualmente se conoció de sudafricanos y venezolanos duchos en fraudes bancarios a través de la clonación de tarjetas de créditos que son buscados por
También se informó que los extranjeros sudafricanos y venezolanos utilizan de servicios de oficinas de abogados de la capital para conseguir identificaciones fraudulentas y así desplazarse por las distintas regiones de la nación para cometer sus fechorías.
Recientemente, funcionarios inoperantes del área denunciaron la existencia en el país de nacionales colombianos residiendo en sectores exclusivos de la capital así como en centros turísticos de la zona Este, como si sus atribuciones es la de anunciar, cuando se supone que es la perseguir y someter a estos.
De igual modo, se supo de la connivencia de altos oficiales de estamentos militares y policiales acreditados a oficinas de
No hay comentarios:
Publicar un comentario